TECHO

En 2017, a través de la red local Women@Renault, se articuló nuevamente, y por quinto año consecutivo, el esquema de voluntariado canalizado por la Fundación RENAULT. Esto con el fin de generar conciencia al interior de RENAULT-Sofasa y ser multiplicadores de un mensaje filantrópico, parte esencial en un ser humano. Es así que la Fundación coordinó el voluntariado de la Compañía a través de la Fundación “Un Techo Para Mi País”, con la construcción y donación de una vivienda de Emergencia para el señor Gustavo Castro y sus cuatro hijos en la Vereda Granizal – Bello, Antioquia, quien fue seleccionado como beneficiario de esta actividad.

Se contó con la participación de 12 voluntarios de RENAULT-Sofasa durante un fin de semana, quienes donaron 240 horas de su tiempo para este fin

• Adicionalmente, a través de la red interna de la compañía WOMEN@RENAULT de RENAULT-Sofasa, y con la coordinación de la Fundación, se sigue participando activamente en la recolección de tapas durante todo el año para ayudar, de manera ecológica, a la Fundación FUNICÁNCER. En 2017 se recolectaron 154 kilos de tapas.

Beneficios de vincularse a la fundación Renault

Invitamos a nuestros empleados, socios estratégicos y aliados a vincularse a la Fundación RENAULT Colombia, con el fin de que sumemos esfuerzos, multipliquemos y maximicemos en conjunto diferentes acciones con una estrategia consistente y sostenible. Queremos persuadir a las personas a convertirse en mejores seres humanos, y así ser una fuente de inspiración para las futuras generaciones. De esta forma poder retribuirle un granito de arena a la sociedad y seguir construyendo juntos un mejor país.