Representación Legal

Matthieu Tenenbaum (Director Ejecutivo) – Pablo Enrique Urrego Hernández (Director Ejecutivo Suplente)

Misión

La FUNDACIÓN RENAULT fue creada para articular acciones sostenibles en Movilidad Sostenible, Medio Ambiente, Seguridad Vial y Capital Humano (Educación/Diversidad).

Visión

Consolidarnos como una Fundación que contribuye al bienestar social y la sostenibilidad del sector automotor en Colombia, por medio de programas robustos y aliados estratégicos que, a su vez, aporten un elemento diferenciador para la operación del Grupo RENAULT en el país.

Valores Corporativos

La equidad, minimizar impactos ambientales generados por el sector, la honestidad, la integridad, la transparencia y la proactividad.

La Fundación Renault en Colombia fue creada con el propósito de seguir aportando a la dinámica económica, política, social y ambiental del país, multiplicando con fuerza los valores Renault en los colombianos.Leer más